Cancel Preloader

Alberga ex Convento del Carmen la Feria del Libro

 Alberga ex Convento del Carmen la Feria del Libro

El presidente de la Asociación de Libreros de Guadalajara, Antonio Mendoza, dijo que la Feria del Libro Usado se llevará a cabo durante esta semana en el Ex Convento del Carmen, en esta ciudad, con diversas actividades artísticas y culturales.
Agregó que la Feria ofrece un programa de interés general, enfocado en promover el libro y fomentar la lectura.
“Ratificamos nuestro compromiso y por eso realizamos esta feria, que contempla alrededor de 20 expositores, entre libreros y editoriales independientes”, puntualizó.
Expresó que se brinda una exposición y venta de libros usados y antiguos, y “además habrá novedades de editoriales independientes locales”.
Apuntó que en la feria hay presentaciones literarias, mesas redondas, charlas, el ciclo de cine ´Los libros protagonistas´, actuaciones musicales, representaciones teatrales, y la donación de libros en pro de una biblioteca comunitaria.
También se hará una sesión de lectura pública de poesía con la participación de escritores locales como Melissa Nungaray, Leticia Cortés y Tanya Cosío.
Por último, Mendoza manifestó que la Feria del Libro Usado se lleva a cabo de las 12:00 a las 21:00 horas en el Ex Convento del Carmen, con domicilio en avenida Juárez 638, en la zona centro de Guadalajara.

root

Notas Relacionadas