Cancel Preloader

Entrega apoyos Tierra Verde

Entregaron apoyos económicos Nueva ERA de la semilla verde a féminas, a través de la organización que preside Jorge Pinto Aguilar.
En un evento multitudinario de mujeres, la Asociación Civil Tierra Verde, de Yajalón, efectuó ayer  la entrega de apoyos económicos Nueva ERA de la semilla verde, a féminas que así lo solicitaron a través de la organización que preside Jorge Pinto Aguilar.
Durante el acto que inició a las 11:00 de la mañana, las más de seiscientas mujeres asistentes escucharon atentas el mensaje del coordinador municipal de Tierra Verde, Jorge Armando Pinto Aguilar, quien expresó que es necesario fortalecer las acciones para respaldar a la mujer, de apoyar a todas las que buscan una manera de superarse.
Acompañado de Juan Carlos Constantino Gutiérrez, presidente estatal de Tierra Verde, Jorge Armando Pinto Aguilar, estuvo acompañado de su señora esposa Lupita Pimentel Utrilla, así como del coordinador municipal de Tumbalá, Mateo Mayo Trujillo.
En su intervención, el líder estatal expresó su solidaridad y reconocimiento hacia las mujeres ahí presentes y en general a todas ellas que son la base de la familia; les reconoció en el marco del Día Internacional de las Mujeres, y a la vez les envió un afectuoso abrazo a quienes, dijo, son parte esencial en la sociedad y forman el núcleo familiar.
Dentro del evento convocado por Tierra Verde, a pesar de las condiciones del clima, las más de seiscientas mujeres acudieron a recibir a los dirigentes de la organización y a recibir el apoyo Nueva ERA de la semilla verde, en donde también agradecieron y reconocieron el apoyo que ha dado el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello a Yajalón, y al secretario de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, y a la vez manifestaron su total respaldo a las políticas del mandatario estatal que van encaminadas a fortalecer a las mujeres, que deben estar libres de violencia en general.

Cientos de mujeres asistieron a la entrega de recursos.
En el presídium estuvo el presidente estatal de Tierra Verde, Juan Carlos Constantino Rodríguez.
Jorge Pinto Aguilar, agradeció a las mujeres confiar en Tierra Verde.
Juan Carlos Constantino Rodríguez, refrendó su compromiso a Yajalón.

root

Notas Relacionadas