Cancel Preloader

Más seguridad para Palenque

El Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello,  acompañado de diferentes autoridades, arribó al Parque de Feria de esta ciudad para presentar a cien nuevos elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, así como para dar el banderazo de salida de 10 nuevas unidades que resguardarán la integridad de los palencanos.
En su mensaje, Maveco, dijo que se instalaron estos nuevos elementos policiales, para garantizar la seguridad en Palenque; así mismo, agradeció la presencia del general de brigada diplomado del Estado Mayor, Rigoberto García Cortez, así como a las dependencias federales, estatales y municipales.
Al mismo tiempo, señaló que Fuerza Ciudadana se conforma por más de mil elementos en todo el estado; en Palenque estarán de manera permanente los nuevos policías que trabajarán en coordinación con Seguridad Pública y Policía Federal.
En el acto acompañaron al gobernador el alcalde de Palenque, Marcos Mayo Mendoza; Salto de Agua, Manuel Díaz Arcos; Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Cordova Toledo; Catazajá, Marcela Avendaño Gallegos; Libertad, José Alfredo López Hernández; así como la diputada federal Lourdes López Moreno, entre otras personalidades.
CIFRAS
100 Nuevos elementos fueron presentados por el gobernador Manuel Velasco Coello.
10 Nuevas unidades garantizarán la seguridad.

El alcalde Marcos Mayo dio la bienvenida al Gobernador.
Manuel Velasco presentó la Policía Estatal Fuerza Ciudadana.
Cien elementos nuevos estarán en Palenque.
Maveco dio el banderazo de salida a 10 nuevas patrullas.
Estas unidades ya se pueden ver por la ciudad.
Este tipo de vehículos darán seguridad en Palenque.
Estas camionetas serán utilizadas para la seguridad de los palencanos.

root

Notas Relacionadas