Cancel Preloader

Verdadera política es trabajar con honestidad: Gobernador

 Verdadera política es trabajar con honestidad: Gobernador

Al encabezar la reunión quincenal con su Gabinete Legal y Ampliado, donde se analizaron los temas de las diversas dependencias estatales, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en que la mejor práctica de una verdadera política es trabajar con honestidad, responsabilidad y convicción por el desarrollo de la entidad.
“El trabajo permanente en cada una de sus responsabilidades es política; actuar con amor, cariño y afecto, pensando siempre en el bien común, en una acción a favor del prójimo. Tenemos que actuar con mucha autoridad y decisión para combatir lo que le ha hecho daño al estado, que es el abuso representado por la corrupción, la impunidad y el tráfico de influencias”, enfatizó.
Escandón Cadenas manifestó que tras los años acumulados de falta de respeto y agravio al pueblo de Chiapas, es momento de dejar cimientos fuertes en la responsabilidad que tienen las y los funcionarios para sacar adelante al estado, por ello reiteró el llamado a cumplir cabalmente con su labor y vigilar que los recursos públicos se apliquen de manera adecuada y transparente.
El mandatario reconoció la coordinación que se mantuvo durante la organización y realización de los festejos patrios, en los que la población chiapaneca disfrutó de forma pacífica.
Asimismo, dio a conocer que en las últimas 24 horas se registró saldo blanco en Chiapas, al no cometerse algún homicidio doloso ni robo de motocicletas o vehículos.
Finalmente, Escandón Cadenas destacó la importancia de contar con instituciones verdaderamente comprometidas para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas, por lo que pidió a sus colaboradoras y colaboradores continuar sumando esfuerzos e intensificando las acciones en la materia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas