Cancel Preloader

Mueren dos pescadores en presa de Malpaso

 Mueren dos pescadores en presa de Malpaso

En Mezcalapa, un trágico accidente entre una lancha y un cayuco, terminó con la vida de dos pescadores, la tarde de este martes en el sitio conocido como “El Dique”, en las aguas de la presa de Malpaso.
Los fallecidos respondían a los nombres Ezequiel Villatoro de la Cruz, de 27 años de edad y Aureliano Villatoro, de 47 años, quienes se dedicaban a la pesca, y estaban trabajando, cuando fueron sorprendidos por una lancha que les pasó por encima, dijeron testigos.
Al caer al agua, los ocupantes del cayuco fueron reportados como desaparecidos, de allí que tuvieran que actuar el equipo de buzos de las empresas pesqueras para poder lograr localizar a los viajantes del cayuco.
Horas más tarde, después de una intensa búsqueda, las autoridades confirmaron el deceso de los dos pescadores, quienes eran padre e hijo, por lo que lamentaron lo ocurrido y confirmaron que se llevarán a cabo todas las investigaciones para conocer la responsabilidad del lanchero, mismo que se dio a la fuga pero fue identificado por los lugareños.
Los dos cuerpos fueron retirados del agua y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia y luego entregarlos a sus familiares.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas