Cancel Preloader

Flechado llama “mami” a Carmen Muñoz en “Enamorándonos” y ella explota

 Flechado llama “mami” a Carmen Muñoz en “Enamorándonos” y ella explota

Carmen Muñoz, la conductora del programa ‘Enamorándonos‘ de Tv Azteca siempre impresiona por los vestuarios que luce en cada una de las emisiones, pero tal parece que recibió un intento de cumplido que no le agradó para nada.

Durante la presentación de uno de los flechados, Brandon Lee, quien es estudiante de mercadotecnia, aseguraba que una de las participantes, Marian, es muy guapa.

Esta muy guapa. Se me hace una chava súper inalcanzable, ¿no? Yo creo que todos lo han visto. Sí, mami”, le mencionó a Carmen.

Ante ello, Muñoz le pidió que no le dijera la palabra “mami” a ella y él le ofreció una disculpa. Sin embargo, en otra ocasión, mientras Brandon se preguntaba si a Marian le gustaban los hombres “chacalones”, la conductora le recordó que no debía decir groserías y de nuevo el chico le dijo la misma palabra.

¡Qué no me digas así! ¡Brandon Lee! Te voy a regresar…” sentenció la presentadora.

Además, el flechado aseguró que su método para conquistar a la chica consistiría en llevarla a pasear por el Barrio Bravo de Tepito, en la Ciudad de México.

Yo creo que soy todo diferente y siento que te voy a llamar un poco la atención del barrio. Yo siento que un día te invitaría a Tepito a dar una vuelta, un poco de barrio y ya sabes”, aseguró Brandon.

El participante se volvió tendencia en redes sociales por dichas declaraciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas