Cancel Preloader

Beneficia Carlos Morelos a habitantes de el ejido Nueva Esperanza

 Beneficia Carlos Morelos a habitantes de el ejido Nueva Esperanza

Con la finalidad de contribuir al bienestar de las familias y de incrementar la calidad de vida de los palencanos, el Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, ejecutó la construcción de 21 cuartos dormitorios en el Ejido Nueva Esperanza 2° Sección.
El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, detalló que se continúa trabajando para que más familias en el municipio cuenten con un hogar digno, mencionó que se construyeron 21 cuartos dormitorios de 7×5 metros, a base block, con piso rustico, techumbre con lamina de zintro alum, con soporte de perfil tubular, puerta y ventana a base de herrería, el cual finalizó diciendo que esta obra tuvo un monto de ejecución de 875 mil 608 pesos con 2 centavos, teniendo como único objetivo, ayudar a los beneficiados a contar con un techo digno que habitar y compartir con sus familias.
Finalmente, Morelos Rodríguez, dijo que se busca que los palencanos tengan un techo digno, mediante la edificación de hogares de calidad, para que las familias cuenten con mejores espacios.
Los beneficiados agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, la gestión de los recursos para poder ejecutar obras que ayudan a la prosperidad de Palenque.
Como parte de los festejos del Dia de las Madres; la presidenta del Sistema DIF Municipal; Julieta Teresa Carmona Morales, entregó algunos obsequios a las madres de familia de la comunidad.
A este acto asistió Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal; Julieta Teresa Carmona Morales y la Regidora María Magdalena López Álvaro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas