Cancel Preloader

Repuntan accidentes viales de motoristas

 Repuntan accidentes viales de motoristas

Dentro de los servicios de accidentes que atendió la Cruz Roja Mexicana en este municipio, destaca los percances en motocicletas, transporte que en las últimas fechas se ha incrementado, por el bajo costo de traslado.
Según el reporte, la Cruz Roja atendiendo del 13 al 23 de abril un total de ocho accidentes. De estos percances, cuatro fueron derrapes de motocicletas, una volcadura y tres choques entre vehículos.
Los daños materiales, de manera general fueron calculados por varios miles de pesos. Además se atendieron a las personas que resultaron lesionadas dentro de estos accidentes; los cuales afortunadamente tuvieron lesiones menores, que no pusieron en peligro la integridad de cada uno de ellos.
De acuerdo con el informe, los accidentes se registraron ante la falta de precaución para manejar por parte de los conductores, asimismo el cansancio, la falta de conducir a la defensiva, por no respetar los espacios para rebasar y el exceso de velocidad.
Con respecto a estos accidentes, que atendió la Cruz Roja, resalta que todos los conductores conducían en su sano juicio; los operativos que están implementando las autoridades, han reducido que los conductores manejen con aliento alcohólico.
En ese sentido, personal de la benemérita institución recomienda a los automovilistas y todo aquel que utiliza un vehículo automotor, respetar los límites de velocidad, los espacios para rebasar y manejar con mucha precaución, sobre todo a la defensiva para evitar accidentes en el que pudieran poner en peligro su integridad física o hasta la vida.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas