Cancel Preloader

A vacaciones más de 80 mil estudiantes en la Región Selva

 A vacaciones más de 80 mil estudiantes en la Región Selva

Este viernes fue el último día de actividades escolares en todos los planteles de los distintos niveles educativos, por lo que muchos niños tendrán la oportunidad de convivir con sus padres en esta temporada de vacaciones de Semana Santa.
En ese sentido el delegado regional de educación, el maestro Sebastián Sánchez Méndez, señaló que un total de 82 mil 700 alumnos de las escuelas federalizadas y del estado que conforman la delegación regional salieron de vacaciones, después de la última actividad que realizaron dentro de las aulas, este viernes 12 de abril.
Señaló que algunas escuelas, como la Secundaria Técnica 109 de Pakal Na y la Federal Benito Juárez García cerraron actividades escolares con concursos de escoltas fomentando la civilidad entre los alumnos, que este día salieron oficialmente de vacaciones.
Invitó a los niños a disfrutar su estancia vacacional y a los padres a cuidar de los menores para que vuelvan con bien de vacaciones; además de no olvidarse de los libros.
Agradeció a los maestros que también salen de vacaciones, por el trabajo que a diario realizan dentro de las aulas, un esfuerzo que realizan por brindar conocimientos a los niños de los diferentes niveles educativos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas