Cine

“Capitana Marvel”, la película más taquillera del fin de semana

Protagonizada por Brie Larson, la película “Capitana Marvel” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 245.4 millones de pesos y registrar la asistencia de 3.9 millones de personas.

La película se centra en la figura de la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers, una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos -tal vez, el que más- del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan y Annette Bening completan el reparto.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 8 al 10 de marzo, la película estadunidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3” se ubicó en el segundo lugar con 7.4 millones de pesos en ingresos y 145.9 mil asistentes.

En tanto que la película estadunidense “Feliz día de tu muerte 2”, dirigida por Christopher B. Landon, se ubicó en el tercer puesto con ingresos de 7.3 millones de pesos y registrar la asistencia de 137.6 mil personas.

En su tercera semana de exhibición en salas mexicanas, la cinta “Venganza”, dirigida por Hans Petter Moland, se encuentra en el cuarto puesto de esta lista con ingresos de 6.8 millones de pesos y 108.4 mil asistentes.