Cancel Preloader

Jaguar ataca a mujer que se metió a su área para tomarse una selfie

 Jaguar ataca a mujer que se metió a su área para tomarse una selfie

En un zoológico de Estados Unidos, una mujer burló la reja alrededor de un jaguar, con el fin de tomarse una selfie. El animal la atacó.

El suceso ocurrió en el Zoológico de Vida Salvaje del estado de Arizona. La mujer, de 30 años de edad, saltó la valla y después fue atacada por el jaguar, el cual la acorraló.

Herida y temerosa, la joven fue rescatada por otro visitante al zoológico de nombre Adam Wilkerson, cuando la madre de éste llamó la atención del animal con una botella de plástico.

Al distraerse con el envase, el jaguar soltó a la mujer y Wilkerson pudo salvarla jalándola del torso, según explicó a la cadena local CBS 5. La mujer tuvo heridas en su brazo izquierdo

El zoológico, en un comunicado aclaró que la mujer no tuvo heridas que pusieran en riesgo su vida y enfatizó que el jaguar no salió de su jaula, sino que la mujer cruzó la barrera “para obtener una foto”, explicó en un comunicado en su cuenta de Facebook.

Además, a pregunta de los usuarios, el recinto aclaró que no aplicará la eutanasia al jaguar involucrado en el incidente. Envío plegarias a la joven herida para que se recupere lo más pronto posible.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas