Cancel Preloader

Queman automóvil en Palenque; se desconocen motivo

 Queman automóvil en Palenque; se desconocen motivo

Personas desconocidas incendiaron un automóvil, que se encontraba estacionado sobre la calle Eliseo Palacio, de la colonia Magisterial, los malhechores después de cometer su fechoría se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.

Los hechos de registraron antes de la media noche del martes, cuando el departamento de emergencias (911) fue alertado sobre el incendio  de  un vehículo marca Honda, tipo Civic, color azul, con placas de circulación WPM-93-45 del Estado de Tabasco, por lo que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil, pero afortunadamente al llegar ya había sido controlado por vecinos de la zona, las llamas ya habían consumido parte del interior de la cabina.

Al entrevistar a la propietaria del automóvil, quien no quiso aportar sus datos generales, manifestó a los guardianes del orden que el incendio fue provocado, ya que al percatarse de lo sucedido la puerta del vehículo se encontraba abierta.

Así mismos vecinos argumentaron que se percataron de dos sujetos quienes salieron corriendo del lugar sin imaginarse de lo que habían hecho, por fortuna ninguna persona salió lesionada tras la situación.

Así mismos se espera que la afectada, se presente ante el Agente del Ministerio Público en Turno para interponer su denuncia formal, en contra de quien o quienes resulten responsables.

DATOS

  • Vecinos argumentaron que se percataron de dos sujetos quienes salieron corriendo del lugar sin imaginarse de lo que habían hecho, por fortuna ninguna persona salió lesionada tras la situación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas