Cancel Preloader

En Palenque: intenta robar camioneta, se fuga y… lo detienen

 En Palenque: intenta robar camioneta, se fuga y… lo detienen

Luego de desencadenar una persecución en el barrio Nandiume del municipio de Palenque, Chiapas, un sujeto de aproximadamente 29 años de edad fue detenido, por su presunta participación en el robo de un vehículo de color blanco tipo Nissan estaquita.

Los hechos se registraron la noche del día viernes, cuando el propietario del vehículo dejó la unidad estacionada sobre la avenida 5 de mayo, entre las calles Abasolo y Aldama.

Minutos después de realizar unas compras se dispuso a abordar su vehículo, solo que este ya se encontraba en marcha, abordado por un sujeto desconocido.

Al ver lo sucedido, el afectado, se dio a la tarea de comenzar la persecución con el apoyo de un taxista, solo que metros más adelante, el delincuente se dio cuenta de que era perseguido y abandonó la camioneta cerca de la glorieta de la Cabeza Maya, casi frente a la entrada del panteón municipal, y de ahí en adelante intentó darse a la fuga corriendo.

El afectado, al ver la acción del sujeto alertó a las autoridades, quienes desplegaron un fuerte operativo para dar con el paradero del presunto ladrón de carros, mismo que fue alcanzado cuando pretendía adentrarse a un domicilio sobre la calle Jorge Domínguez de la Vega con esquina Periférico.

Datos extraoficiales afirman que el detenido corresponde a Daniel “N” de 29 años de edad, originario de Emiliano Zapata, Tabasco, quien quedó bajo el resguardo del ministerio público.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas