Cancel Preloader

Billboard nombra a Ariana Grande como la “Mujer Del Año”

 Billboard nombra a Ariana Grande como la “Mujer Del Año”

La gala de los ‘Billboard: Women in Music’, celebrada la noche de ayer en New York, donde se reconoce el esfuerzo de las mujeres que pertenecen a la industria, estuvo llena de sorpresas y fuertes emociones.

Aunque algo que no era de extrañarse, fue el nombramiento de la cantante Ariana Grande, como la “Mujer del Año”, pues este 2018 la también actriz tuvo un éxito inminente con su cuarto álbum ‘Sweetener’ y por supuesto, ‘Thank U, Next’, su canción más reciente que ha logrado romper récords de reproducciones.

Además, según el portal Woman, la plataforma musical, Spotify, la posiciona como la artista femenina más escuchada.

Durante el evento la joven cantante subió al escenario para recibir el reconocimiento y dar un discurso de agradecimiento, donde pudimos notar que a pesar de tantos logros y éxitos en su vida, la celebridad ha pasado por momentos difíciles, que la han hecho pasar momentos desagradables y tristes en su vida.

“Quiero decir que me parece interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida”, inició su discurso, Ariana. Pues la muerte de Mac Miller, su ex pareja sentimental y el rompimiento con su prometido Pete Davidson , han marcado este año para la cantante.

“Creo que mucha gente miraría a alguien en mi posición ahora, supongo, Mujer del Año, una artista que podría estar en su apogeo. ¿Sabes? Como ella lo tiene todo”, dijo. “Pero en lo que respecta a mi vida personal, realmente no tengo idea de lo que estoy haciendo. Solo quiero decir que si hay alguien por ahí que no tiene idea de lo que traerá el próximo capítulo, no estás solo en eso”.

El momento tan sensible y conmovedor por que atraviesa Grande, se dejó notar durante su discurso, ‘No voy a llorar, sería estúpido”, agregó Ariana.Posteriormente, la intérprete agradeció a su familia y a todos los que la han apoyado .

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas