Espectáculos

Primeras declaraciones de Juan Soler sobre su separación

La mañana de este martes, Juan Soler y Maki, uno de los matrimonios consideramos como más fuertes en el mundo de la farándula, dieron una enorme sorpresa al anunciar que se separarían por un tiempo, esto impacto no sólo a amigos de los actores sino también a sus fans, quieres defendían siempre su amor.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles está decisión tomada de mutuo acuerdo, muy meditado desde el cariño y respeto que nos tenemos como pareja hemos decidido poner una pausa en nuestro matrimonio separarnos y darnos un tiempo”, se lee en un comunicado que enviaron a medios.

View this post on Instagram

La pareja que yo pensaba que era la más unidas del medio …, aquí entra el dicho : “No todo es lo que aparenta ser “.., Juan Soler y Maki Soler .., La pareja de actores hizo oficial su separación a través de un comunicado. Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO… Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad. P.D a ver si su amiga y comadre Monica Noguera también habla de ellos ,como hablo y contó cosas de Fher

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ᴸᴼᴾᴱᶻ (@chamonic) on

Al poco tiempo de que esta noticia saliera en distintos de espectáculos, Juan Soler dio sus primeras declaraciones hablando al respecto sobre su separación con Maki.

“No lo sé, no está decidido todavía, es un tema que hoy va a ser difícil tener una certeza porque hay que arreglar muchas cosas. Hoy pasé un comunicado justamente donde se anuncia que nos estamos separando con Maki y eso es, y ya”

Recordemos que en 15 años de matrimonio Juan Soler y Maki procrearon dos hijas Azul y Mía Soler.