Cancel Preloader

Actor de la saga “Harry Potter” confesó que estuvo a punto de renunciar

 Actor de la saga “Harry Potter” confesó que estuvo a punto de renunciar

Rupert Grint, quien interpretó al mejor amigo de “Harry Potter”, confesó que en algún momento pensó en renuncia a la adaptación cinematográfica de la saga.

El actor reveló que el cierre del rodaje de “Harry Potter y el cáliz de fuego” coincidió con la finalización de sus exámenes de secundaria, por lo que pensó en dejar de interpretar a Ron Weasley.

El joven señaló que comenzó a pensar en su futuro y se planteó si realmente quería seguir haciéndolo, ya que “es un gran sacrificio”.

Añadió que dejar el “mundo mágico” de Harry Potter significaría que “das por sentado el anonimato, solo haces cosas normales, solo sales. Todo era diferente (…) Hubo momentos en que yo pensaba que ‘había terminado”.

Finalmente, el actor decidió continuar en las películas, aunque reconoce que aguantar la presión de los fans fue complejo. “Era como tener una personalidad dividida. A veces puede ser un poco deshumanizante tener alrededor a gente que te hace fotos cuando estás en la calle. Para ellos, eres como una cosa”, declaró.

“Es una existencia extraña, pero es mi vida. En realidad, no puedo recordar la vida antes de eso. Te vuelves indiferente. Se vuelve normal y te adaptas”, dijo Rupert Grint, quien no descartó aparecer en la adaptación de la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito”, aunque dijo que para él esa etapa está cerrada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas