Cancel Preloader

Continúan en Palenque campaña de canje de armas

 Continúan en Palenque campaña de canje de armas

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y de la 38/a. Zona Militar expresa a la ciudadanía de Palenque, Chiapas, que se mantiene la “Campaña De Canje De Armas de Fuego” debajo del palacio municipal, en horario de 08:00 de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde, los días sábados y domingos.

Con el fin de velar  la seguridad de los ciudadanos y generar un clima de paz y confianza se ha implementado esta actividad que destacan en los municipios de Beneméritos de las Américas, La Libertad, Nuevo Orizaba, Palenque y Playas de Catazajá, ubicando módulos en las cabeceras municipales.

La “Campaña de Canje De Armas de Fuego” consiste en la entrega voluntaria y sin responsabilidad Legal de armas, cartuchos y granadas, recibiendo a cambio incentivos como: computadoras portátiles, artículos de línea blanca y electrodomésticos.

Resaltando la destrucción de las armas de fuego y municiones en presencia de los donantes o remitidas a la Secretaria de la Defensa Nacional, en caso de ser valoradas como de colección o de valor histórico.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas