Cancel Preloader

Van por su cuarta estrella

 Van por su cuarta estrella

En un día conmemorativo para los emplumados dominantes del bate, la escuadra Guacamayas de Chiapas logró instalarse en la final de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional AA durante su temporada 2018 al vencer a Jicareros de Jalpa de Méndez en el cuarto juego de la serie de Play Off que culminó en el estadio “Manuel Vargas Izquierdo” de la ciudad tabasqueña.

La serie se empezó en casa de los emplumados donde consiguieron echarse a la bolsa los dos primeros encuentros con pizarra de 4-0 durante el primero y 7-0 en el segundo encuentro.

La serie se continuó en tierras tabasqueñas el día viernes, quedando el tercer juego a favor de los locales con pizarra de 4-2.

La actividad del cuarto juego se prolongó hasta ayer; fecha histórica para los multicolores ya que un 15 de julio pero del año 2017, Guacamayas de Chiapas aseguró su tercer título consecutivos después de vencer a Caimanes de Ciudad Pemex en el séptimo juego de la serie. Este cuarto y último juego de Play Off comenzó el día sábado a las 2:30 de la tarde pero debido a los escases de alumbrado en el estadio tabasqueño, el partido fue suspendido durante el cierre del décimo segundo episodio cuando la cuenta en la pizarra se mostraba pareja con 2 carreras para cada equipo.

La continuación del juego, de ayer, llego a expandirse hasta el décimo cuarto inning, José Luis Manzanares destinó al equipo campeón con el pase a la final cuando con casa llena conectó el esférico al extremo del jardín izquierdo y le dio el pase de salida a Víctor Sauceda, Héctor Téllez y Eduardo Santos para conseguir el 5-2 sobre la pizarra.

De la mano del Manager Chiapaneco Miguel Solís Castillejos y de su presidente Pio Lorenzo López Obrador, Guacamayas de Chiapas buscará su cuarto título de la temporada, para coronarse tetracampeón de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional empezando en casa de los Caimanes de Ciudad Pemex, este próximo fin de semana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas