Cancel Preloader

SECTUR aumentará recorridos carreteros en Chiapas durante vacaciones

 SECTUR aumentará recorridos carreteros en Chiapas durante vacaciones

La corporación de auxilio al turista Ángeles Verdes, adscrita a la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), dio a conocer que durante este periodo vacacional incrementarán sus recorridos en toda la red de carreteras federales, con el fin de auxiliar a los turistas en los tramos turísticos de Chiapas.
Rubén Aguilar Flores, encargado de la jefatura de los Ángeles Verdes en Chiapas, manifestó que este cuerpo de auxilio brinda ayuda en las carreteras libre y de cuota de los caminos que conducen a los destinos turísticos en la entidad.
Las Ángeles Verdes recorren los carreteras para brinda ayuda a los propietarios de vehículos que por alguna falla mecánica, falta de gasolina, ponchadura de neumáticos o que por alguna otra falla se quedan varados en los tramos carreteros.
En Chiapas, este grupo de auxilio vial dependiente de la Secretaría de Turismo Federal cuenta con seis unidades, dos campers, una grúa y 10 operadores.
Con este equipo cubren los tramos Arriaga-Ocozocuatla, Las Choapas-Ocozocuatla y San Cristóbal de las Casas, además de la carretera Panamericana y la 190, en las vías libres de cuota.
Los servicios más frecuentes que brindan son las ponchaduras de neumáticos, falta de corriente, sobrecalentamiento en alternador, falta de combustible. La encomienda es auxiliar y trasladar a las familias a lugares seguros para salvaguardar la integridad física, y no queden solos en las carreteras en esta temporada vacacional de verano.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas