Cancel Preloader

Diego Reyes con altas probabilidades de perderse el Mundial

 Diego Reyes con altas probabilidades de perderse el Mundial

Diego Reyes sigue con las alarmas encendidas. El zaguero mexicano se recupera de un desgarre en el muslo de ocho centímetros. Su lesión alteró los planes de Juan Carlos Osorio, técnico Nacional, quien dejó fuera de la lista a Oswaldo Alanís por confiar en Reyes.

El Mundial Rusia 2018 está a menos de 10 días para que inicie y 12 días más México estará enfrentándose a la Selección de Alemania el 17 de junio. Si Reyes no logra sanearse antes de ese lapso, alguien más ocupará su lugar para la Copa del Mundo.

Sin embargo, Erick Gutiérrez, quien no es de la posición de Reyes, ocuparía su lugar, restando un lugar en la defensa mexicana. El jugador del Porto ha sido utilizado como mediocentro, pero su rendimiento fue muy bajo en distintos partidos de la Selección, cuando jugó en esa posición.

“El zaguero ha hecho hasta lo imposible por recuperarse lo más pronto, con trabajos desde la primera semana de la concentración, pero su cuerpo no ha reaccionado del todo bien a los tratamientos con Carlos Pecanha, kinesiólogo del Tri”, informó el portal Medio Tiempo.

Por otro lado, Andrés Guardado, quien fue internevenido quirúrgicamente del nervio peroneo, ya empieza a realizar trabajos de futbol en los entrenamientos. La carga de trabajo le será incrementada para que llegue en ritmo para el primero cotejo del Mundial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas