Cancel Preloader

Accidente en la carretera Tonalá-Pijijiapan deja cinco muertos y dos heridos

 Accidente en la carretera Tonalá-Pijijiapan deja cinco muertos y dos heridos

Dos personas muertas y cinco lesionadas, fue el saldo del accidente, donde una camioneta fue embestida por un tráiler y la sacó de la carretera dando varias vueltas.
De acuerdo a los datos aportados por Protección Civil, los hechos ocurrieron sobre la carretera Tonalá-Pijijiapan a la altura del kilómetro 93, cuando la camioneta Dodge, con placas de circulación del estado de Chiapas DSF9505, fue impactada por el tráiler que se dio a la fuga. A decir de testigos el auto venía procedente de la ciudad de Tapachula y sus ocupantes se dirigían a Arriaga.
Se informó que el tráiler al tratar de rebasar a la camioneta golpeó por la parte de atrás y el chofer perdió el control, descarrilándose y terminó en la cuneta, donde se volcó aparatosamente.
Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos para ayudar a sacar de entre los fierros de la camioneta a los heridos; América López, de 68 años de edad; Zoila López de 64 años; Porfirio López, de 78 años; Edwin Manuel Reyes, de 10 años; Jesús Vázquez de 37 años; Alma Delia Argueta y Gloria López de 66 años.
Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio, pero en el camino, América López y el niño Edwin, fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones.
De la misma manera elementos de la Policía Federal arribaron al lugar del percance para acordonar el lugar y así evitar otros accidentes; mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para las necropsias de rigor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas