Cancel Preloader

Siguen apareciendo restos de perros en calles de Palenque

 Siguen apareciendo restos de perros en calles de Palenque

De nueva cuenta la ciudadanía, se encuentra alertada ya que en menos de un mes se han encontrado varías cabezas de canes descarnadas, en diferentes puntos de la ciudad de Palenque.
En esta ocasión, el usuario de Facebook Andrés Arcos, publicó en su cuenta, que sobre la carretera federal al Naranjo, adelante del Museo de Sitio, aproximadamente a 350 metros del famoso “Baño de la Reina”, encontró un cráneo con las características visibles de un can, compartiéndolo en redes sociales, para exhibir y poner en alerta a la población.
En este medio informativo con fecha de 8 de febrero, del año en curso se publicó, que vecinos de la calle 20 de Noviembre, esquina Chiapas, se percataron que en una esquina donde se encontraba la basura, había tres cráneos de perros, por lo que alertó a la ciudadanía.
Ni una semana había paso cuando se descubrió otra cabeza de perro, poniendo en un estado de preocupación a la ciudadanía y a los taqueros, que brindan un buen servicio y son supervisados por las autoridades correspondientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas