Cancel Preloader

Carlos “Gullit” Peña es nuevo futbolista de Cruz Azul

 Carlos “Gullit” Peña es nuevo futbolista de Cruz Azul

De la noche a la mañana, fue como culminó la etapa europea del Carlos “Gullit” Peña en las filas del Rangers de Escocia, ahora es nuevo jugador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, a préstamo por un año con opción a compra.

El mediocampista ofensivo percibirá su sueldo íntegro, el cual asciende a más de dos millones de pesos al mes; el 50% lo pagará el Rangers y el 50% restante el Cruz Azul. “Gullit” presentó los exámenes médicos y después se hizo oficial su incorporación, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Máquina.

Asimismo, Carlos Peña vuelve a coincidir con Pedro Caixinha, quien lo entrenó durante corta etapa en Escocia y ahora lo vuelve a tener en la plantilla del Cruz Azul para el Clausura 2018; probablemente, su primer partido sea con las Chivas, equipo le brindó las facilidades de cumplir sueño de ir al Viejo Continente.

El “Gullit” tendrá uno de los mayores salarios en todo el fútbol mexicano, quien percibirá por cada minuto 50 pesos. El canterano de Pachuca logró brillar con el conjunto León: consiguió con un bicampeonato. Sin embargo, fue vendido al cuadro de las Chivas y nunca mostró su mejor nivel, que lo proyectó a la Selección Nacional.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas