Cancel Preloader

Barcelona impone su ley ante Celta de Vigo en Copa del Rey

 Barcelona impone su ley ante Celta de Vigo en Copa del Rey

Barcelona obtuvo un cómodo triunfo ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey, con un marcador global de 6-1. Ahora el conjunto Culé esperará el sorteo para saber quién será su nuevo rival en los cuartos de final.

El partido de vuelta se desarrolló en el Camp Nou, el futbolista más destacado y como siempre lo es en el equipo blaugrana, fue Lionel Messi, quien marcó dos tantos en el encuentro, los tres restantes fueron obra de Luis Suárez, Jordi Alba e Ivan Rakitic.

Con ello, Barcelona vuelve a demostrar que es el equipo con más en forma de la Liga Española. Marcha líder en el certamen local, ya está en la siguiente ronda de la Copa del Rey y está en octavos de final de la UEFA Champions League.

Por si fuera poco, el equipo catalán ya cuenta con el francés Ousman Dembele y contrató a la bomba de invierno, el brasileño Philippe Coutinho por 160 millones de euros, el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol.

Mientras el Real Madrid cada vez siembra más dudas,el Barcelona se posiciona para ganar mínimo el doblete, ya que en Champions, el Chelsea no le hará fácil la eliminatoria.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas