Cancel Preloader

Ari Borovoy confirma segundo divorcio de Mariana Ochoa

 Ari Borovoy confirma segundo divorcio de Mariana Ochoa

Ari Borovoy, exintee de OV7, confirmó que la actriz y cantante, Mariana Ochoa se divorciará de Patricio de la Peña.

De cuerdo con la revista Quien, en octubre, Mariana Ochoa comentó que su matrimonio estaba en crisis: “Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas”. Sin embargo, dijo que tenía intenciones de salvar su relación.

Pero, durante la alfombra roja de la película “Una mujer sin filtro”, su amigo y compañero de OV7, confesó a los medios que, desde hace ocho meses está separada y que “está mejor que nunca”.

Este es su segundo divorcio de la cantante de 38 años. Primero se casó con Christian Eskenazi en el 2010, pero a tan sólo cinco días después de regresar de su luna miel, se le pasaron las copas en la fiesta de cumpleaños de su amiga Erika Zabala, y besó a otro hombre que no era su marido, según TvNotas.

Después, el hermano de Ochoa acusó a su excuñado era un “mantenido, vividor y manipulador”.

El segundo matrimonio de la actriz y cantante fue en 2014, después de más de un año de relación con Patricio de la Peña y una hija, Valentina. Casi un año después de su boda, tuvo a su segundo hijo Salvador.

La última vez que Mariana posó al lado de su esposo, fue en el cumpleaños de su hijo a principios de octubre, de acuerdo con sus redes sociales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas