Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio en tres ejidos de Palenque

 Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio en tres ejidos de Palenque

Promueven espacios dignos en El Desierto

 

 

MORELOS RODRÍGUEZ, ENTREGA CUARTOS DORMITORIOS EN EL EJIDO EL DESIERTO.

 

El Gobierno Municipal de Palenque Chiapas cumpliendo con las peticiones de la ciudadanía, realizó la entrega de  25 cuartos dormitorios a familias del Ejido El Desierto; el munícipe Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de regidores, la Presidenta del Sistema DIF Municipal; Julieta Teresa Carmona Morales y  los habitantes de la comunidad, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Los habitantes agradecieron al munícipe, el cumplir con la construcción de los cuartos dormitorios, mismos que ayudaran a tener un espacio digno para habitar; cada cuarto dormitorio contempla medidas de 7 metros por 5 metros a base de block hueco, cimentación con zapatas aisladas, techumbre de lamina, soporte tubular, una puerta y una ventana a base de herrería; el monto de inversión para ejecutar estas obras fue superior a  825 mil 858 pesos.

 

Morelos cumplió compromisos

 

El Gobierno Municipal de Palenque Chiapas, que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de 15 cuartos dormitorios a pobladores del Ejido La Prosperidad,  dando así  cumplimiento al compromiso de su administración de apoyar a las familias palencanas que más lo necesitan, sabiendo que un techo digno es primordial para la vida diaria de cada ser humano y ayudando de esta manera a elevar la calidad de vida.

Morelos Rodríguez, enfatizó que las obras fueron construidas con una inversión mayor a 497 mil 641 pesos y que cada cuarto dormitorio tiene medidas de 7 metros por 5 metros con piso firme, techo de lamina y una puerta y una ventana de herrería.

 

 

Benefician a familias del ejido Ampliación

 

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal de Palenque Chiapas que preside, Carlos Morelos Rodríguez, de trabajar a favor de la prosperidad de las familias palencanas; el munícipe entregó la construcción de 22 cuartos dormitorios a personas beneficiadas del Ejido Ampliación Palenque.

Las obras se ejecutaron con un monto de inversión mayor a 692 mil 115 pesos; los beneficiados agradecieron al municipio el cumplir con esta petición que ayudará a dar bienestar y seguridad a sus familias. Los habitantes agradecieron al munícipe, por este proyecto que beneficia a los más necesitados.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas