Cancel Preloader

América espera seguir dando resultados: “Piojo”

 América espera seguir dando resultados: “Piojo”

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, aseguró que el plantel trabaja fuerte para poder seguir dando resultados en este torneo.

“El Piojo” se dijo satisfecho con el funcionamiento que está teniendo el plantel, consideró que muchos jugadores están retomando su confianza en el buen futbol.

Nosotros esperamos dar resultados lo más pronto posible, y creo que el equipo va en ese proceso haciendo bien las cosas”, indicó.

La directiva del América se encuentra en análisis para saber si vale la pena apelar la suspensión que dará la Comisión Disciplinaria a Bruno Valdez, quien salió expulsado en el juego frente a Atlas.

Así lo expresó el técnico Miguel Herrera previo al entrenamiento de las Águilas esta tarde en Coapa.

Lo estamos platicando con Santiago Baños y con Mauricio Culebro. Estamos analizando la jugada para ver si vale la pena porque no nos queremos gastar las cartas buenas para cuando sea necesario. Si se puede apelar, lo apelaremos, si vemos que quizá no proceda, son balas que podemos utilizar en algún otro momento”, estimó el entrenador.

Sobre el colombiano Mateus Uribe reveló que ya tienen una solicitud de la Federación de Colombia para que el volante pueda acudir con su selección a las eliminatorias de septiembre durante la fecha FIFA.

Mateus cada día se ve mucho mejor, se siente mejor en esta altura de la Ciudad de México. Sabemos que es un jugador muy importante y prueba de ello es que ya llegó el llamado a su selección. Llegó ahorita el de Ibarra (para la Selección de Ecuador) y el de Mateus, seguramente irán llegando y esperaremos la lista de la Selección de México para ver quiénes son los llamados”, apuntó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas