Jolette confirma su participación en bailando por un sueño

Ahora que las televisoras están intercambiando a su talento, y después de que se rumoró que la polémica exalumna de La Academia Jolette Guadalupe Hernández Navarrete ingresaría a Televisa en el reality show Bailando por un Sueño, por fin se confirmó su participación.

A través de la columna de Pepillo Origel se dio a conocer que -efectivamente- Jolette estará entre los concursantes de la competencia de baile a cargo de los Galindo.

Asimismo, revelaron los nombres del resto de los participantes y serán Danilo Carrera, Francisco Gattorno, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Adrián Di Monte, Nora Salinas y Sergio Goyri, pues se reunieron para grabar los promocionales del regreso del reality a la tv.

No obstante, la duración del programa será de un par de semanas. Jolette no ha comentado nada al respecto, sin embargo, trascendió que la conductora de ‘Cuídate de la cámara’ está nerviosa por regresar a la televisión y preocupada luego de que su pasado podría estarla persiguiendo, ya que se escucha que Lolita Cortés sería una de las jueces de la emisión, persona con quien en La Academia no tuvo buena química.

En las próximas semanas se estarán dando más detalles, pero de resultar cierto lo de Jolette y Lolita sería una buena estrategia para acaparar al público que las vio armando escándalos en TV Azteca y ahora en Televisa.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/