Cancel Preloader

Entrega Ayuntamiento de Palenque embovedado en la colonia Magisterial

 Entrega Ayuntamiento de Palenque embovedado en la colonia Magisterial

El clima de Palenque, es muy cambiante y con frecuencias se presentan lluvias; por ello es importante contar con drenes pluviales que permitan el desahogue de las aguas, preocupado por la problemática en la que muchos viven en la colonia Magisterial, el alcalde de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, entregó la construcción de un embovedado, el cual constó de 131 metros de dren pluvial, a base de losa armada. Esto evitará que las lluvias afecten principalmente al jardín de niños Ismael Mendoza Sánchez, que se ubica en la colonia Magisterial, además, este embovedado reducirá  los malos olores que en temporada de seca las aguas estancadas  despiden olores fétidos.

 

Socorro dama Gaspar niñera del jardín de niños Ismael Mendoza Sánchez, expresó, “estoy muy contenta ya que siempre se ha metido oficio con las administraciones anteriores y nunca se había logrado nada, pero ahora gracias a esta administración se ha construido esta obra; ya que en tiempo de lluvia las aguas llegaban hasta los salones, y ahora con las últimas lluvias ya no tenemos ese problema. Agradezco al presidente Carlos Morelos Rodríguez, por todo el apoyo brindado a ese jardín de niños”.

 

Con una inversión de más de 783 mil 291 pesos, se mejora la salud de los habitantes de la colonia Magisterial y se resuelve una problemática de inundación en el jardín de niños Ismael Mendoza.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas