Cancel Preloader

Marca Chiapas, una de las más destacadas: SE

 Marca Chiapas, una de las más destacadas: SE

La estrategia Marca Chiapas se ha convertido en un sello de orgullo para los chiapanecos, conocido por aquellos que consumen lo local y que sueñan en grande; se han tenido resultados favorecedores desde su creación, convirtiéndose en un modelo a seguir para algunos estados de la República Mexicana.

La Secretaría de Economía del Estado dio a conocer que este año se cumplen ocho años de historia, de lucha y de trabajo en equipo, desde que se instauró la primera sesión del Consejo Regulador conformado por empresarios de renombre en el estado.

Además de crearse el Comité Técnico de la Estrategia Marca Chiapas con el objetivo de formalizar y ordenar la forma en que se debe trabajar en conjunto con este importante proyecto del Gobierno del Estado.

La dependencia señaló que actualmente esta iniciativa integra más de 50 dependencias federales, estatales, municipales e instituciones públicas y privadas, comprometidas en el desarrollo y crecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas de Chiapas.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas