Cancel Preloader

Realizan el pintado de boca calles y zona restrictivas en Palenque

 Realizan el pintado de boca calles y zona restrictivas en Palenque

Como parte de las acciones de mejorar la vialidad en la cabecera municipal, el Gobierno Municipal de Palenque, que preside Carlos Morelos Rodríguez, a través de la dirección de Vialidad municipal, a cargo de Sergio Olivas Pérez, realizan el pintado de boca calles, paso peatonal, zona restrictiva e instalación de señalética.

Vicente de Jesús Velázquez Guzmán, Jurídico de Vialidad municipal; expresó, “se habilitara el estacionamiento de doble banqueta sobre la avenida Hidalgo, entre calle Abasolo e independencia, con la propósito de gozar con espacios que permitan un mejor acceso, con la finalidad de generar una mejor afluencia que impulse a los comercios que se encuentran en la zona. En la Cabeza Maya, se habilitaran 4 espacios para paso peatonal, además de la restricción de estacionamiento a un costado del panteón, en la cual ya se colocaron los señalamientos; de igual forma la habilitación de dos espacios únicamente para ascenso y descenso”.

Se les pide a los automovilistas, respetar los señalamientos; respetar al peatón; portar el cinturón de seguridad; evitar el uso del celular mientras conduce; no manejar bajo los efectos del alcohol o alguna droga y no manejar cansado.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas