Cancel Preloader

Marco Fabián dio triunfo al Frankfurt

 Marco Fabián dio triunfo al Frankfurt

Ante uno de los equipos que se disputa la permanencia en la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt alcanzó a rescatar una victoria en la recta final del juego, y lo hizo gracias a un doblete del jugador mexicano, Marco Fabián, quien se ha vuelto un jugador destaco en las últimas tres jornadas de la liga alemana.

Al minuto 78, todo parecía derrota para el equipó donde milita el tapatió, luego de que Jeffrey Gouweleeuw adelantara a la visita cuando se jugaba el minuto nueve. Fueron 81 minutos, o un poco más, de un concierto ofensivo y defensivo, hasta que apareció el exjugador de las Chivas.

Cuando lucía el juego más complicado, Fabián hizo acto de presencia dentro del área para rematar de cabeza un centro y poner el marcador 1-1, gol con el cual las Águilas se fueron al frente en busca del tanto de la victoria.

Y no tardó en caer el segundo, pues 10 minutos más tarde una vez más el tapatío apareció para
adelantar a los locales y darles la ventaja en un partido que parecía que terminaría, o pondría en peligro, sus aspiraciones de competición europea.

Marco inició la jugada en tres cuartos de cancha. Hizo una pared con la que se metió hasta el área, intentó rematar de primera intención, pero encontró una pierna de un defensa, sin embargo la pelota quedó botando y el mexicano volvió a a contactarla para mandarla a guardar al fondo de la portería de Marwin Hitz.

Ya con el resultado de su parte, y con un Augsburg doblado, Ante Rebic consiguió el tanto que le dio total tranquilidad al Eintracht, que la siguiente semana tendrá que enfrentar al Borussia Monchengladbach, en las semifinales de la Copa de Alemania.

Después le restarán cuatro fechas de la Bundesliga, para regresar a los puestos europeos, donde se mantuvo hasta hace nueve jornadas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas