Cancel Preloader

Mantendrán vigilancia sanitaria en Feria Tabasco

 Mantendrán vigilancia sanitaria en Feria Tabasco

A fin de promover buenas prácticas en la conservación, manejo y preparación de alimentos y bebidas, y se cumplan las disposiciones sanitarias que marcan las normas, la Secretaría de Salud impartió 15 cursos de capacitación a 134 expendedores que se instalarán en la Feria Tabasco 2017.

Roger Alberto Vázquez López, jefe del Departamento de Productos y Servicios de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, informó que estas capacitaciones iniciaron el 19 de abril y concluyeron este miércoles 26, en las Oficinas de la Dirección de Turismo del Gobierno del Estado, y continuarán hasta este fin de semana.

De forma paralela se realizó una visita al Parque Tabasco Dora María, para indicar a propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que coloquen señalamientos con la prohibición de no fumar, así como carteles sobre la Estrategia Nacional para la Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas en Menores de Edad.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas