Cancel Preloader

Plaza San Ángel es líder absoluto del torneo Clausura 2017

 Plaza San Ángel es líder absoluto del torneo Clausura 2017

Venció a su contrincante Díaz Milán por marcador de dos goles a cero.

Plaza San Ángel es líder absoluto del torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’, luego de vencer a Díaz Milán por marcador de dos goles a cero, en el juego que marcó la finalización de la fecha 12 de la competencia, disputado la noche del miércoles en el empastado del estadio ‘Rey Pakal’ de esta ciudad.

Ambos equipos llegaron a este enfrentamiento con marca de 10 triunfos y una derrota, compartiendo el primer puesto de la competencia, aunque por goles, Plaza estaba en primero.

Con el resultado del juego del miércoles, Plaza se quedó en solitario en la primera posición, llegando a 33 unidades, mientras que Díaz Milán está en el segundo peldaño con 30 unidades.

Tal como se esperaba fue un encuentro de poder a poder, sin embargo, solo Plaza pudo presentarse en el marcador con par de anotaciones de Miguel Ángel Villanueva, suficientes para adjudicarse el triunfo; Díaz Milán tuvo sus oportunidades, aunque la contundencia no, dejando varios balones en los postes del arco contrario y otros tanto por encima del marco.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas