Cancel Preloader

Siguen las pláticas en prevención del delito

 Siguen las pláticas en prevención del delito

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que continúa implementado estrategias en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, llevando pláticas informativas para fomentar la cultura de la denuncia y la prevención a diversos municipios del estado.

Derivado de lo anterior, en Tuxtla Gutiérrez se impartió un ciclo de pláticas dirigida a 128 estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chiapas.

La capacitación sobre el “Uso Adecuado de Internet” se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la licenciatura en arquitectura.

En el desarrollo de esta actividad, se informó a los estudiantes sobre los riesgos en el uso de las tecnologías de información, las expresiones de riesgo como el ciberbullying, grooming y sexting, así como delitos que pueden cometerse al hacer mal uso de las redes sociales.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas