Cancel Preloader

Lluvias causan accidente en la Shupa-Benemérito de las Américas

 Lluvias causan accidente en la Shupa-Benemérito de las Américas

La falta de precaución y el piso mojado, provocó un accidente carretero entre dos unidades del servicio público, luego que el conductor de una Urvan, derrapara sobre la carretera estrellándose de frente contra otra unidad, que circulaba en sentido contrario.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, alrededor de las 07:00 horas, sobre la carretera Fronteriza, crucero Shupa-Benemérito de las Américas, a la altura del ejido la Cascada, cuando el departamento de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio, donde informaban sobre un accidente automovilístico y que requerían de la presencia de una ambulancia ya que algunas personas habían sufrido golpes por el impacto.

Por lo que al tener conocimiento las autoridades, de inmediato se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia, el cual efectivamente una camioneta de redila y una Urvan, habían  colisionado de frente esto a consecuencias de las fuertes lluvias y la carretera en mal estado.

Por lo que al arribar los paramédicos efectivamente se encontraban algunas  personas de ambas unidades lesionadas, por lo que fueron auxiliadas por los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Para posteriormente ser subidas a la ambulancia y trasladarlas al hospital, para su valoración médica, a quienes dijeron responder al nombre de Gustavo Pérez, de 42 años, con domicilio en el ejido el Retiro.

Más tarde arribaron al lugar elemento de la Policía Federal (PF) quien tomó conocimiento de los hechos, ordenando el trasladó de ambas unidades a sus instalaciones, con la finalidad de que ambos conductores llegarán aún armonioso acuerdo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas