Cancel Preloader

La doble vida de Estela Carrillo rompe récord de audiencia en su estreno

 La doble vida de Estela Carrillo rompe récord de audiencia en su estreno

La nueva producción de Rosy Ocampo, “La doble vida de Estela Carrillo”, que se convirtió en tendencia en redes sociales, rompió récord de audiencia en su semana de estreno.

Protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, la telenovela que se transmite en el horario estelar del canal Las Estrellas, logró una exitosa audiencia en cada uno de sus capítulos. Tan sólo, el primer episodio, fue visto por más de 4 millones de personas a nivel nacional.

Asimismo, #LaDobleVida se posicionó en el octavo sitio de las tendencias en redes sociales, se informó a través de un comunicado.

El tema “Para que tú me amaras” de Ariadne, sencillo del melodrama y autoría de Joss Favela, se convirtió además en el video favorito de la semana en un canal de música regional mexicana.

La doble vida de Estela Carrillo”, que aborda la historia de una mujer que sueña con ser una estrella musical, es inmigrante en los Estados Unidos y trabaja como profesora en California, donde se convierte en testigo de un asesinato, se transmite de lunes a viernes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas