Cancel Preloader

Niños talentosos en la música

 Niños talentosos en la música

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta ciudad la maestra de música María José González Cabrera, dio muestra de su profesionalismo y experiencia en la música Jazz, y lo sobresaliente fue la presentación al público de siete alumnos palencanos, que tienen la capacidad de interpretar algún instrumento (batería, teclado y el bajo); además en este evento la profesora contó con la participación de su padre y hermanos.

Llevo un año dando clases, ya tuve dos egresados y nos encargamos que se dirijan a tocar la música jazz, porque es importante que se desarrollen en otros lenguajes musicales; los instrumentos que trabajamos con los alumnos son: piano, guitarra, batería y canto; ahora estoy dando clases particulares a 16 estudiantes; soy la única mujer de mi familia que estudió esta profesión, me siento muy orgullosa y feliz de mis raíces de esta formar parte de esta gran familias de músicos”, manifestó.

La maestra María José González dijo, que las clases las imparte en su domicilio en la colonia Capitán Ramón Lara de esta localidad, y entre sus planes como profesionista es contar con una academia de música en la zona centro, a finales de este año. Se sabe que la música tiene el don de acercar a las personas, en este caso los menores de edad al estar en contacto con la música, aprenden a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa.

Finalmente invitó a los papás a que apoyen e inculquen a sus hijos este aprendizaje, ya que la música no solo relaja, sino que también estimula numerosas habilidades en los niños.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas