Cancel Preloader

Por exceso de velocidad se choco contra un poste

 Por exceso de velocidad se choco contra un poste

Por exceso de velocidad y la poca visibilidad en la carretera, provocó que un automovilista se descarrilada y se subiera al camellón central, para luego estrellarse contra un poste metálico, generando que tres personas resultaran heridas, entre ellas una bebé de 6 meses de nacida, quien fue reportada como grave.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 11 de la noche, el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación DPH-74-09 del estado de Chiapas, conducido por Julio Cesar Gamboa Molina, de 61 años de edad, transitaba sobre la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo en dirección de poniente a oriente.

El conductor iba acompañado por Macaria Bartolón Gonzales, de 55 años de edad, y la bebé de nombre Larisa Arismendi, de 6 meses.

Al parecer por el exceso de velocidad y la falta de iluminación en la carretera, al llegar frente a Cahuaré, el chofer perdió el control del volante y se descarriló, provocando que se subiera al camellón central, para luego estrellarse con un poste metálico.

A consecuencia del impacto, el conductor y sus acompañantes resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal de Chiapa de Corzo y la Cruz Roja mexicana.

La niña fue reportada grave, siendo trasladada al hospital pediátrico junto con la dama; mientras que el chofer fue llevado al centro médico Gilberto Gómez Maza para que recibiera atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal de Chiapa de Corzo acudieron para determinar la responsabilidad del accidente.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas