Cancel Preloader

Correos hackeados a Powell revelan descalificaciones a Trump

 Correos hackeados a Powell revelan descalificaciones a Trump

Una serie de correos electrónicos filtrados del exsecretario de Estado Colin Powell presentan fuertes críticas contra el candidato presidencial republicano Donald Trump.

Trump es una desgracia nacional y un paria internacional”, escribió Powell en un correo electrónico en junio.

Él apela al peor espíritu de la naturaleza del Partido Republicano y los blancos pobres”, escribió en otro.

Incluso, calificó de “racista” al movimiento “birther”, que cuestionaba la verdadera nacionalidad del presidente Barack Obama y fue promovido por el candidato republicano.

Los mensajes, reportados por primera vez por BuzzFeed y The Intercept, fueron publicados por DCleaks, organización ligada a otros hackeos recientes a figuras de alto perfil.

Peggy Cifrino, ayudante de Powell, se limitó a decirle a CNN que “los emails son precisos. No hay más comentarios en este momento”.

Los correos electrónicos son destacables por su franqueza sobre Trump. Powell, quien estuvo a cargo del Departamento de Estado durante el inicio de la administración de George W. Bush, no ha respaldado a Trump y ha eludido en gran medida las preguntas acerca de su posición sobre el polémico candidato del Partido Republicano.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas