Por conducir distraída desbarato su coche

0

Una joven que conducía su vehículo distraídamente, perdió el control cuando circulaba sobre el boulevard y terminó chocando contra un autobús que estaba estacionado, la mujer resultó herida.

El percance sucedió al filo de las 09:25 horas, sobre el boulevard de La Federación, a unos pasos de la agencia de autos Nissan.

Esto cuando una mujer de nombre Melisa Gómez Alfaro, conducía sobre el boulevard su vehículo marca Ford, tipo Fiesta, de color blanco y con placas de circulación DPM-67-02 de Chiapas, la unidad iba con dirección de sur a norte.

Cuando el vehículo pasaba frente a la agencia de autos, la mujer perdió el control del volante, debido a que manejaba sin precaución alguna, provocando que saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un autobús de Turismo, que se encontraba estacionado.

El fuerte impacto, Gómez Alfaro resulto con algunas lesiones en el cuerpo, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes, tras valorar a la dama, la trasladaron al nosocomio porque presentaba lesiones de consideración.

Minutos después arribaron las autoridades y un familiar de la mujer, quien dialogó con el propietario del autobús, llegando a un acuerdo, donde se comprometía a pagar los daños ocasionados, evitando que el caso fuera turnado al corralón.

El vehículo de la mujer resulto severamente dañado, por lo que al lugar arribó una grúa, la lo cual traslado a un taller para su reparación.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Share.

Leave A Reply