Cancel Preloader

Impartieron talleres en materia de violencia

 Impartieron talleres en materia de violencia

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar, impartió diversas pláticas informativas, en beneficio de 66 personas en Tuxtla Gutiérrez.

La Procuraduría de Chiapas indicó que estos trabajos se realizan como parte del programa integral en materia de prevención que impulsa el gobernador.

La dependencia señaló que dichas actividades estuvieron coordinadas por personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad.

Durante las pláticas se abordaron temas como Violencia familiar y Derechos humanos, dirigido a padres de niños pacientes del CRIT Chiapas (Teletón), así como docentes y personal administrativo del Centro de Desarrollo Infantil “Pequeños Gigantes”.

Cabe señalar que, fueron beneficiados 66 personas, entre ellas, 60 mujeres y seis hombres.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía, impulsando pláticas, cursos, talleres y pláticas preventivas, que buscan salvaguardar su vida.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas