Cancel Preloader

Nuevas vialidades en la cabecera municipal de Palenque

 Nuevas vialidades en la cabecera municipal de Palenque

En los próximos días el Gobierno Municipal hará el corte de listón inaugural de esta obra.

Con una inversión superior al millón de pesos, el gobierno que preside el edil Carlos Morelos Rodríguez, realizó la rehabilitación del drenaje sanitario y reposición de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles, 20 de Noviembre y Abasolo, de la zona centro de la ciudad, misma que beneficia a negocios, vecinos y transportistas.

Hace varias semanas iniciaron los trabajos en este lugar y en el presente presenta un nuevo rostro; asimismo en los próximos días funcionarios de la administración actual inaugurarán estas vialidades, para que se agilice el tráfico vehicular. Estas acciones reflejan el verdadero compromiso del alcalde con la sociedad, y del desarrollo urbano que requieren las colonias, barrios y comunidades del municipio.

Entre los trabajos efectuados en estas dos calles se tienen, la pavimentación con concreto hidráulico de 901 metros cuadrados, 218 metros lineales de guarniciones de concreto, 91 metros lineales de banquetas, 119 metros lineales de tubería de PVC de 14 pulgadas, para el drenaje sanitario, con 20 descargas domiciliarias y 4 pozos de visita.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas