Cancel Preloader

Israel triunfó con goleada

 Israel triunfó con goleada

Fue apenas el tercer triunfo del torneo.

Derrotó a Deportivo Salim con cinco puntos a uno.
El campo “Rey Pakal” de la unidad deportiva, fue el escenario donde Israel consiguió un triunfo por goleada de cinco a uno sobre Deportivo Salim, en duelo que enfrentó a dos equipos que no han tenido una buena actuación en el presente torneo. Para el equipo vencedor este fue apenas su tercer logro de la temporada, mientras que Salim sigue sin poder sumar.
El marcador fue inaugurado al minuto 16, fue Deportivo Salim, por la vía de Ovidio Méndez, el que se puso al frente con el 0-1, mismo que prevaleció durante el resto de la primera parte del encuentro.
Para el complemento Israel tomó las riendas de las acciones, se apoderó de la esférica y generó un importante número de oportunidades frente al marco, al 52’ Bacilio Vallego igualó el marcador y solo tres minutos después Manuel Gómez le dio la vuelta a la tortilla. Hugo Gómez consiguió el tercero para la causa al 67’; mientras que Gómez y Vallego pusieron los números definitivos al 76’ y 81’.
Con el triunfo Israel puso su marca en tres triunfos, un empate y siete derrotas, para sumar diez unidades en la campaña; Deportivo Salim está en el fondo de la clasificación, con acumulado de once derrotas en el mismo número de actuaciones.

root

Notas Relacionadas