Cancel Preloader

Refrenda compromiso

 Refrenda compromiso

El alcalde recorrió tres comunidades.

El presidente municipal de Salto de Agua, Felipe López Pérez, estuvo en una gira de trabajo, en tres ejidos, donde sostuvo reuniones con líderes de organizaciones y religiosas.
Este fin de semana, el presidente municipal de Salto de Agua, Felipe López Pérez, estuvo en una gira de trabajo, en tres ejidos, donde sostuvo reuniones con líderes de organizaciones y religiosas.
Uno de los ejidos que visitó fue “Generación 95” en donde participó como invitado especial por el aniversario de la fundación de este poblado en 1995.
A través del comisariado ejidal Mateo Sánchez López, habitantes de este lugar agradecieron al presidente municipal, el haber convivido con ellos, en este tan importante evento.
Ahí sostuvo una reunión con ejidatarios, quienes hicieron llegar sus peticiones, entre ellos solicitaron se les apoye con al menos unas 55 viviendas dignas, por lo que el  alcalde los escuchó atentamente y se llevó las peticiones de los pobladores.
Más tarde, acudió al ejido Río Jordán, ahí se reunió con autoridades religiosas de siete municipios: Tenejapa, Ocosingo, Chilón, Tumbalá, Salto de Agua, Oxchuc y Palenque.
Ya por la tarde, visitó el ejido Egipto, ahí sostuvo una reunión con integrantes de dos organizaciones sociales a quienes refrendó su compromiso de trabajo.
En un principio atendió a integrantes de la Unión por la Reconvención del Campo, cuyo coordinador regional Juan Vázquez respaldó el trabajo que están realizando estas organizaciones.
Frente a ellos, el presidente municipal refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con cada uno de las organizaciones porque dijo que su gobierno es plural y transparente.
Al término del evento recibió a otra organización, además recibió diversas peticiones, entre ellas, una de la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel 096 del ejido de Egipto, quienes solicitaron la construcción de dos aulas didácticas y una unidad administrativa, con el cual se pretende beneficiar a un total de 380 estudiantes, procedentes de las localidades Río Jordán, San Juan Tulijá, Eben-Necer, Barrio 5 de Mayo, Cacateel, San Antonio, Generación 95, Santa María, Vicente Guerrero y otras localidades.

root

Notas Relacionadas