Cancel Preloader

Ixtapa por encima de Crifodem en la categoría infantil de Futbol

 Ixtapa por encima de Crifodem en la categoría infantil de Futbol

Buscaron la meta durante todo el encuentro.

Buscaron la meta durante todo el encuentro.
Buscaron la meta durante todo el encuentro.

Ixtapa Zihuatanejo fue ampliamente superior a Crifodem en el enfrentamiento correspondiente a la categoría infantil menor de la liga ‘Chiapas Jaguar, disputado el pasado sábado en el estadio ‘Rey Pakal’. El marcador final fue un contundente 7-0 que incluyó un ‘hat-trick’ de Leonardo Méndez, en el primer tiempo.
El primer tiempo fue una pesadilla para Crifodem que se vio superado por la velocidad y el juego de conjunto de su equipo, así como un inspirado Leonardo Méndez que alzó la mano con los primeros tres tantos del encuentro, a los minutos 8, 27 y 28. Antes de llegar a la pausa de medio tiempo Miguel Cruz también marcaría para el 4-0 parcial.
Para la parte complementaria las condiciones no cambiaron mucho, aunque con la victoria en la bolsa, Ixtapa siguió buscando la meta contraria para incrementar su ventaja, Miguel Cruz al 42’ marcó el quinto tanto, Luis de la Cruz haría el 6-0 al 53’ y Roberto Avendaño pondría las cifras definitivas cuatro minutos más tarde.
Para Zihuatanejo esta fue su quinta victoria del torneo, por cuatro descalabros, para sumar las 15 unidades que lo sitúan en el tercer puesto general, mientras que Crifodem está un peldaño abajo, estancado con 12 puntos, conseguidos en cuatro juegos ganados y cinco perdidos.

root

Notas Relacionadas