Cancel Preloader

Centellas quedó sin invicto en Futbol

 Centellas quedó sin invicto en Futbol

A pesar de la derrota finalizaron el torneo en el primer puesto.

A pesar de la derrota finalizaron el torneo en el primer puesto.
A pesar de la derrota finalizaron el torneo en el primer puesto.

La Parrilla se impuso en tanda de shootouts, en la última jornada tras igualar a cinco goles en el tiempo regular

Las actuales campeonas de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, La Parrilla le pusieron la zancadilla a las líderes de la competencia, Real Centellas, en el juego de la última fecha del torneo Apertura 2015, al imponerse en tanda de shootoust 7-6, tras el empate a cinco en el tiempo regular.
Centellas que ya tenía asegurado el primer puesto general buscaba terminar el torneo con marca perfecta, pues en sus 14 anteriores compromisos había conseguido el triunfo, sin embargo esto no pudo ser pues se toparon con un rival complicado que no les permitió la hazaña.
La Parrilla pegó primer por la vía de Yazmín Cervera, pero Centellas respondió con ‘hat-trick’ de Mayte González para darle la vuelta en el mismo primer periodo. Fue ahora Parrilla quien tuvo que reaccionar tras verse abajo y lo hizo en el segundo cuarto en el que Juana Arcos y Sayda Reyes anotaron para llegar al descanso con la igualdad a tres.
En el tercer periodo la batalla siguió en la cancha, Libeth López adelantó a Centellas con el 4-3, pero casi al instante Alvi Trujillo respondió para el empate a cuatro. En el último lapso Trujillo volvió a marcar para el 4-5 favorable a La Parrilla, pero a pocos instantes del final Mayte González consiguió su cuarta anotación para el definitivo 5-5, que mando el tiro al punto de shootouts.
En los tiros de castigo la guardameta, Lili Díaz fue clave al evitar el gol en dos de los tres cobros de Centellas, mientras que Alvi Trujillo y Sayda Reyes anotaron para darle el triunfo a su equipo.
Con 39 unidades La Parrilla se quedó con el tercer sitio de la competencia, mientras que Real Centellas, a pesar de la derrota finalizó como líder con 42 puntos.

root

Notas Relacionadas