Cancel Preloader

Portaba tremendo pistolon

 Portaba tremendo pistolon

Pablo Priego Gómez, de 46 años.

En completo estado de ebriedad una persona provocó una persecución para no ser detenido por la policía.
Un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, originó una persecución para no ser detenido por la policía, finalmente no lo logró su cometido y fue arrestado; en su poder se le encontró una pistola y cartuchos útiles.
De acuerdo con las autoridades policiacas, los hechos se registraron en el ejido Bajadas Grandes, en los momentos que elementos de la Policía Municipal, realizaba recorrido de vigilancia por la calle principal del poblado.
Inicia persecución
En el trayecto se toparon con una camioneta marca, Nissan, tipo estaquita roja, con placas CV-78-516 del Estado de Chiapas, cuyo conductor al notar la presencia de los gendarmes, emprendió la huida.
Según la policía, esta acción fue muy sospechosa, por lo que iniciaron una persecución por las calles del ejido, no obstante, unos 200 metros adelante, le fue cerrado el paso y se le invitó al
conductor quien se identificó con el nombre de Pablo Priego Gómez, de 46 años, a descender de su vehículo.
Aseguran arma y cartuchos
Una vez fuera de su unidad, el hombre continuó su huida corriendo, por lo que iniciaron nuevamente la persecución, sin embargo, el hombre fue detenido unos 50 metros después.
Al aplicarle una revisión corporal, los policías detectaron que el hombre andaba armado, por lo que fue sometido y le fue asegurado un revolver calibre 38 especial, color metal, con cacha de madera, con seis cartuchos útiles.
Al revisar la camioneta detectaron que en interior de la misma, había una caja con 50 cartuchos útiles, calibre 38 especial.
Puesto a disposición del MP
Después de ser sometido, el sujeto fue trasladado a la comandancia, al aplicarle el alcoholímetro, el resultado arrojó que tenía una intoxicación grado III que le impedía manejar vehículo automotor.
En ese sentido fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el probable delito de Ataques a las Vías de Comunicación y por Violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos, mientras que la unidad fue resguardada en un corralón.

root

Notas Relacionadas