Cancel Preloader

Gobernará para todos

 Gobernará para todos

Se quitará la playera con cada uno de los ciudadanos que creyó en él.

Gamaliel López Arcos, recibió su constancia que lo acredita como el nuevo alcalde del municipio de La Libertad.
Gamaliel López Arcos, festejó su entrega de constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo del municipio de La Libertad, con un “gallo motorizado”, en el cual participaron más de mil personas, quienes recorrieron los ejidos Morelos y Juárez, para terminar en la casa de campaña del partido Chiapas Unidos en la cabecera municipal.
Simpatizantes de este partido, abarrotaron el lugar, por lo que la vía principal fue cerrada por unos minutos mientras duraba el festejo del gane del partido Chiapas Unidos y  de su candidato Gamaliel López Arcos.
Se quitará la playera del partido
En una entrevista poco antes de brindar su mensaje a los seguidores del partido Chiapas Unidos, López Arcos, se dijo muy contento y satisfecho de haber logrado la carta de mayoría, el cual fue gracias al apoyo que recibió por parte de los habitantes del municipio de la Libertad que sudaron la camiseta para conseguir su objetivo.
“Ahora tenemos en cuenta que es una responsabilidad, eso es lo que queríamos nosotros y lo vamos a asumir con toda tranquilidad, responsabilidad y con todas las ganas del mundo”, expresó.
Aclaró que en su gobierno, habrá cavidad para todos, que gobernará sin ningún color partidista, que todos son bienvenidos y desde este momento se quitará la playera de su partido porque gobernará para todos.
“Vamos a gobernar para todos, me da gusto que gente que no nos haya apoyado se acerquen, todos son bienvenidos, aquí vamos a gobernar para todos, a partir de hoy nos vamos a quitarnos la playera de Chiapas Unidos y vamos ofrecer un gobierno para toda la gente”, recalcó.
Hará su mayor esfuerzo
En ese sentido agradeció a toda la gente que le brindó su confianza, debido a que no se equivocaron, pues dijo luchará y dará su mayor esfuerzo para sacar adelante al municipio de La Libertad.
“Vamos a dar  todo el esfuerzo para sacar adelante esta responsabilidad, los ciudadanos esperan el avance del municipio, no duden de ellos, vamos a luchar para que eso se logre, vamos  a irnos coordinando con las diferentes dependencia de gobierno, niveles de gobierno, para ir bajando recurso y no solo esperar el techo financiero”.
En ese sentido dijo que aprovechará las relaciones que tiene con otros funcionarios y sobre todo la amistad que existe con el diputado federal elector, Leonardo Guirao, quien trabajó con ellos y se comprometió a no dejar solo a este municipio y estar pendiente de las necesidades de la misma.
Pedirá auditoria
Dijo que su gobierno será firme en la entrega del ayuntamiento por parte de la administración saliente, debido a que no aceptarán cuentas a medias.
“Si nos quieren entregar revolcadas las cuentas, vamos a pedir que venga el órgano de fiscalización a ser una auditoria para que se entregue en buena forma” apuntó.

root

Notas Relacionadas