Cancel Preloader

Construiran un mercado

 Construiran un mercado

Con este proyecto terminarán dos de los problemas más importantes del municipio.

El objetivo es reubicar a los ambulantes y evitar algún accidente.
Con la intención de reubicar a los ambulantes  que se encuentran establecidos en las principales vialidades de la cabecera municipal, donde hace que los transeúntes tengan que circular por el arroyo vehicular con el riesgo que esto conlleva tanto para ellos como para los automovilistas, así mismo generando riesgos de seguridad  pública.
Por lo cual el ayuntamiento de Tenosique que preside Carlos Alberto Vega Celorio construirá la infraestructura del Mercado Popular de Tenosique primera etapa con una inversión  de 4 millones con una meta de 1,196.09 metros cuadrados. Beneficiando a una población de 32 mil 579 habitantes, lo que permitirá solucionar durante los próximos 20 años, dos de los problemas más importantes de la cabecera municipal, el comercio ambulante sobre las calles 26 y 28 del centro específicamente.
Como primera parte del proyecto se pretende ofrecer a los ambulantes, espacios adecuados en el nuevo tianguis, para que continúen sus actividades en un ambiente que brinde seguridad, limpieza y una mejor imagen a sus posibles clientes. Dicho espacio contará con vigilancia permanente por parte de la dirección de Seguridad Publica, lo que reducirá los índices de delincuencia en toda la zona.
Estas acciones son el compromiso asumido por el presidente municipal Carlos Alberto Vega Celorio, desde el inicio de su administración, lo que ha permitido mantener  el contacto y la convivencia permanente  con todos los sectores de la sociedad, lo que ha fortalecido el trabajo  para poder afrontar con éxito los grandes retos que desde un principio se ha propuesto enfrentar.

root

Notas Relacionadas